16 de enero de 2014

FofuLápiz chico Graduado

¡¡¡Enhorabuena!!! Esta felicitación va dedicada a todos los chicos que este año acaban su carrera universitaria. Al igual que la entrada de hoy, para todos los que se gradúan este año. Una carrera es una meta difícil de alcanzar y de superar, por tanto graduarse es siempre un motivo de alegría y de celebración y que mejor manera de recordar esta nueva etapa superada que con un fofulápiz de graduado.

     Totalmente realizado en goma EVA, con su toga y birrete de graduación, su pelo castaño y su simpática sonrisa, es totalmente personalizable. Lo puedes pedir para que se asemeje lo máximo posible al destinatario del mismo. Rubio, pelirrojo, con toga de diferente color, pelo más corto, más largo, liso, rizado, etc...



 

     Si tu hijo, novio, nieto, amigo... se gradúa este año y no sabes que regalarle para conmemorar ese día tan especial, que mejor regalo que este original fofulápiz. Cuándo se vea reflejado en este diminuto muñeco montado sobre un lápiz seguro que le hace muchísima ilusión y lo conserva para siempre.

     Se puede cambiar de lápiz a bolígrafo, rotulador, etc... ya que se puede sacar y volver a poner sobre otro formato. Encarga ya el tuyo para esa persona especial que celebra el día de su graduación con tanta ilusión, seguro que se alegra al ver este pequeño detalle. Puedes pedir el tuyo haciendo click aquí

     Si te gustan mis fofulápices, no olvides dejar tu comentario, para saber si son de tu agrado. ¿Prefieres las fofuplumas? o bien las ¿muñecas fofuchas?. También puedes seguirme en facebook (haciendo click aquí) para no perderte ninguna de mis novedades ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras...