1 de enero de 2013


     ¡Bienvenidos a mi blog! Me llamo Mireia. Soy informática, administrativa, amante de las manualidades y de todo aquello que pueda realizar con mis propias manos.

     Soy muy perfeccionista, no me doy por vencida hasta que las cosas están bien. Me gustan los nuevos retos, la superación y las nuevas metas a ir alcanzando. Por eso quiero presentaros este nuevo proyecto que es Top Fofuchas.

     Soy una persona creativa, me gusta dar forma a todas las ideas que pasan por mi cabeza y pretendo compartirlas con todos vosotros. También pretendo compartir ideas y consejos sobre mis otras pasiones la fotografía, la decoración-bricolage, el scrapbooking y mis dos bulldog francés. Ellos son los que inspiran muchas de las creaciones que compartiré por aquí.

     En Top Fofuchas os enseñaré todas mis creaciones, todos los trabajos que realizo pero, sobre todo, quiero explicaros también como lo hago, para que podáis hacerlo vosotros mismos. Encontrareis todo tipo de tutoriales con fotos paso a paso, y también todos mis trabajos. Cada una de las creaciones es única ya que se hacen bajo pedido y a gusto de los clientes para que no haya dos iguales.

     Si estáis interesados en sugerir cualquier tutorial que os gustaría que incluyese, así como preguntar cualquier precio o presupuesto de algún trabajo que os haya gustado, o bien hacer un pedido que tenéis en mente podéis escribirme a topfofuchas@gmail.com 

Espero veros por aquí,

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras...